Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Convocan a Séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional

Revisión de importantes temas legislativos y designación de Comisión para el receso de medio año serán abordados en la sesión del martes.

El presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Jilata David Choquehuanca, ha convocado a senadores y diputados a la séptima sesión ordinaria de la Asamblea, programada para el martes 18 de junio a las 17:00 en el hemiciclo del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Durante esta sesión, se abordarán varios temas de relevancia. En primer lugar, se procederá a la designación de la Comisión de Asamblea para el receso legislativo de medio año. Esta comisión es crucial para garantizar la continuidad del trabajo legislativo durante el periodo de receso.

Otro punto destacado en la agenda es el tratamiento de las observaciones realizadas por el Presidente Constitucional del Estado a la ley sancionada denominada "Ley para garantizar el abastecimiento de agua potable y saneamiento básico en los municipios Sucre y Potosí".

Asimismo, se discutirá un proyecto de homenaje a las víctimas del periodo inconstitucional comprendido entre el 4 de noviembre de 1964 y el 10 de octubre de 1982.

La convocatoria a esta sesión subraya la importancia de los temas a tratar y el compromiso de la Asamblea Legislativa Plurinacional con el bienestar y la memoria histórica del país.

Tema del Día     
Noticias    
Compartir: