Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/sportline.bol




Dan por muerto a Michael Mosley, el médico presentador de la BBC que popularizó la dieta 5:2, tras desaparecer en Grecia

El presentador de la BBC que popularizó la dieta 5:2. Su esposa, Clare Bailey Mosley, rindió tributo a su marido tras confirmarse el hallazgo de su cuerpo en la isla griega de Symi, luego de una intensa búsqueda.

"Es devastador haber perdido a Michael, mi maravilloso, divertido, amable y brillante esposo", expresó Clare Bailey Mosley en un comunicado confirmando su muerte.

Mosley, de 67 años, desapareció el miércoles pasado mientras estaba de vacaciones. Emprendió una caminata desde la playa Agios Nikolaos hacia el centro de la isla, pero tomó una ruta equivocada y colapsó debido a las extremas temperaturas, que alcanzaron los 40°C en horas de la tarde.

El cuerpo fue encontrado en la ladera de una colina cerca del bar de playa Agia Marina en las primeras horas del domingo.

Michael Mosley, conocido por sus numerosos programas de televisión y radio de la BBC, así como por sus artículos de salud y ciencia, deja un legado significativo en el campo de la salud y la nutrición.

Noticias    
Compartir: