Del Castillo en campaña: “La unidad no se impone, se construye con respeto”
El binomio del fraccionado Movimiento Al Socialismo (MAS), Eduardo Del Castillo y Milán Berna, intensificó su campaña electoral rumbo a las elecciones generales del próximo 17 de agosto.
Del Castillo y su acompañante fueron proclamados de manera oficial el pasado viernes en La Paz y el domingo hicieron campaña en una concentración realizada en Cochabamba.
Mediante una serie de publicaciones en sus redes sociales, Del Castillo aseguró que viene “de abajo” y que “por eso nada ni nadie podrá poner límites a su sueño”.
“Este país no lo levantan unos pocos, lo construimos entre todos, con compromiso y trabajo conjunto”, remarcó.
El candidato presidencial informó que en Cochabamba se reunió con dirigencias, organizaciones sociales y la militancia del MAS-IPSP para coordinar, escuchar y reafirmar su “compromiso con el pueblo” porque, según su versión, “la unidad no se impone, se construye con respeto, participación y convicción”.
“No estamos aquí para más divisiones, para más conflictos. Estamos aquí con un único objetivo: poner a Bolivia primero”, sostuvo.
Señaló que su “motivación es hacer de Bolivia un lugar más justo para que todos vivan con igualdad y oportunidades”.
“Con un gran equipo, con ustedes y con el corazón lleno de convicción, vamos a poner orden y a construir el futuro que deseamos para nuestro país”, afirmó.
Del Castillo, quien fue ministro de Gobierno de la administración de Luis Arce hasta el pasado mes de mayo, aparece en los últimos puestos de la preferencia electoral, según encuestas de distintas empresas.
Noticias relacionadas
- Cívicos del país se reunirán de emergencia en Tarija con miras al proceso electoral
- Evistas piden a candidatos no alineados con Morales vender sus tierras
- TSE recibe 515 sustituciones y 20 renuncias de candidatos
- Del Castillo en campaña: “La unidad no se impone, se construye con respeto”
- Alcaldía de El Alto presenta informe al TSE y ratifica que Dunn aún tiene cuentas pendientes