Denuncian pérdida millonaria por vuelos de boa a la habana
El Gobierno denunció un daño económico superior a los Bs 18 millones por la operación de la ruta de Boliviana de Aviación (BoA) hacia La Habana, Cuba, durante la gestión del MAS.
El ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, junto al viceministro de Transparencia, Yamil García, señalaron que esta ruta habría sido habilitada por una aparente decisión política, generando pérdidas al Estado.
La denuncia ya fue presentada ante el Ministerio Público, donde al menos seis exautoridades se encuentran bajo investigación por este caso.
Las autoridades indicaron que se continúa recabando información y no se descartan nuevas acciones en el marco de la investigación.
noticia en desarrollo...
Noticias relacionadas
- REMAR Bolivia brinda ayuda solidaria a camioneros bloqueados
- Naabol asegura que bloqueo en Viru Viru no afectó los vuelos
- Jefe de bancada de Alianza Popular advierte sobre el riesgo de desabastecimiento de alimentos por la falta de combustibles
- Bloqueos en Cochabamba: estas son las rutas que permanecen interrumpidas al cumplirse 50 días de conflicto
- Ministro de la Presidencia: Lupo descarta cogobierno con la COB