Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/SkechersBO




Detención de piloto del narcotraficante Marset revela lujoso estilo de vida en fiesta de cumpleaños

La Policía de Bolivia anunció la detención de "El Cogote", el piloto del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, y la incautación de un pendrive que podría proporcionar pistas valiosas sobre el paradero del delincuente prófugo. Las imágenes encontradas en el dispositivo revelan el lujoso estilo de vida de Marset, quien celebró sus 30 años en una estancia ambientada como un aeropuerto en Paraguay.

El material incautado incluye un video profesionalmente editado de la extravagante fiesta de cumpleaños de Marset, donde se presentaba como un exitoso empresario vinculado al fútbol y otros negocios. La celebración simulaba ser un vuelo de la aerolínea ficticia "Emirates Marset", con invitaciones que imitaban tarjetas de embarque. La estancia estaba decorada con luces azules, una avioneta en la entrada y mesas atendidas por mozos vestidos como pilotos y azafatas.

Detención de piloto.jpg

En el video, Marset ingresó al evento junto a su pareja e hijos, seguido por actuaciones de reconocidos cantantes de música tropical como Gerardo Nieto, El Gucci y Los Pikantes. Los representantes de las bandas confirmaron que actuaron en la fiesta, pero desconocían la identidad del cumpleañero, pensando inicialmente que se trataba de un jugador de fútbol.

La Policía de Bolivia considera que las imágenes obtenidas del pendrive son parte de las "ganancias ilícitas" de Marset, incluyendo archivos de viajes y escenas de lujo en lugares como un hotel Burj Khalifa. También se observan a varios miembros de la organización criminal en un destino similar a un desierto.

Marset.jpg

Noticias    
Policial    
Nacional     
Compartir: