Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Diputada del MAS Gloria Callizaya : "Oposición no hace Quórum"

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gloria Callizaya, perteneciente al bloque "arcista", expresó su profundo pesar por la actitud de la oposición en la Asamblea Legislativa Plurinacional. Según Callizaya, los diputados opositores, que forman parte de la directiva del pleno, están intentando boicotear el trabajo legislativo al no hacer quórum necesario para el tratamiento de varios proyectos de ley.

Callizaya denunció que esta estrategia deliberada de la oposición busca paralizar el funcionamiento del Parlamento y obstaculizar el avance de iniciativas legislativas cruciales para el desarrollo del país. "Es lamentable que la oposición no tenga la voluntad política de colaborar en el debate y aprobación de leyes que benefician a la población", afirmó la diputada.

El Movimiento Al Socialismo hace un llamado a la responsabilidad y al compromiso democrático de todos los legisladores para asegurar el normal desarrollo de las sesiones y el tratamiento oportuno de los proyectos de ley en beneficio del pueblo boliviano.

Política    
Noticias    
Compartir: