Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 23 Junio

Imagen modal
#
#




Diputada Jimenes espera presencia de la ministra de Salud en interpelación en la ALP

Diputada Jimenes espera presencia de la ministra de Salud en interpelación en la ALP

23 de Junio de 2026 10:35 am

La diputada Julieta Jimenes manifestó que se espera la presencia de la ministra de Salud en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para la interpelación programada, en la que deberá responder sobre presuntos hechos de corrupción en la Caja Nacional de Salud (CNS) y otros temas relacionados con la atención sanitaria.

La legisladora señaló que este proceso de interpelación tiene como objetivo obtener respuestas claras sobre las denuncias y observaciones vinculadas al sistema de salud y la administración de la CNS.

Jimenes indicó que el desarrollo de la sesión será clave para esclarecer las dudas planteadas desde la Asamblea Legislativa respecto al manejo institucional y la calidad de la atención en el sistema de salud.

23 de Junio de 2026 10:35 am


Noticias    
Tema del Día     
Compartir: