Diputada Luisa Nayar se suma a la alianza de Doria Medina
La diputada de Comunidad Ciudadana, Luisa Nayar, dará este jueves un anuncio importante que podría confirmar su adhesión a la alianza política “UNIDOS”, liderada por Samuel Doria Medina.
Desde esta alianza surgieron versiones que indican que Nayar fue invitada a ser la acompañante de fórmula del líder de Unidad Nacional, aunque hasta el momento no hay confirmación oficial.
El acto de adhesión ha generado expectativas en el escenario político rumbo a las elecciones generales.
Noticias relacionadas
- Mega cargamento de droga sale de Bolivia
- Evo pide vigilancia internacional por ley de estados de excepción
- Rodrigo Paz reduce en 50% su salario y el de sus ministros para apoyar a pacientes renales y con cáncer
- Rodrigo Paz promulga la Ley 1740 y advierte acciones contra grupos vinculados al narcoterrorismo
- Mamen Saavedra presenta balance de su primer mes y anuncia nuevas obras para Santa Cruz