Diputada Pinto propone instaurar el Día del Transporte Pesado en reconocimiento a transportistas
La diputada Catherine Pinto anunció que presentará una propuesta para declarar el 20 de junio como el Día del Transporte Pesado, en reconocimiento a la labor de los transportistas que se vieron afectados durante los más de 50 días de bloqueos registrados en el país.
La legisladora señaló que esta iniciativa busca valorar el esfuerzo y la resistencia del sector del transporte pesado, que habría enfrentado serias dificultades durante el periodo de conflictos en distintas rutas del territorio nacional.
Pinto indicó que la propuesta será presentada en el marco del trabajo legislativo, destacando la importancia del sector en la economía y el abastecimiento del país.
Noticias relacionadas
- Seguidores de Evo Morales declaran pausa en protestas
- Bolivia sin bloqueos tras 53 días de conflictos
- Diputada Pinto propone instaurar el Día del Transporte Pesado en reconocimiento a transportistas
- Diputada de Libre espera interpelación al ministro de Gobierno por caso “Narcomaderas” y bloqueos
- Diputada Jimenes espera presencia de la ministra de Salud en interpelación en la ALP