Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
#




¡Dura lesión!: Zabala sufre rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda

El defensor boliviano Leonardo Zabala, sufrió una lesión fortuita en el amistoso ante Uzbekistán. Este domingo se confirmó que se rompió el ligamento de la rodilla izquierda.

Un final para Zabala en la selección boliviana, al menos esta temporada. El defensor del Santos de Brasil tiene rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se calcula que luego de su operación, su período de recuperación será de por lo menos medio año.

Zabala se lesionó el pasado viernes en el partido que la selección perdió 1-0 con su similar de Uzbekistán, en la ciudad árabe de Yeda. Al abandonar el campo de juego fue notorio el gesto de preocupación de Zabala, quien seguramente ya presentía la gravedad de la dolencia. En Yeda, el cuerpo médico le realizó una resonancia magnética y el informe oficial menciona que “realizado los estudios se confirma la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La FBF coordinará con el club Santos, al que pertenece, los pasos a seguir para su tratamiento”.

También puedes ver: Zabala admitió que su espejo a seguir es el excapitán Ronald Raldes

Antes de viajar a los amistosos, el jugador declaró en Santa Cruz de la Sierra que a su retorno a Sao Paulo debía firmar la ampliación de su contrato por dos años más con el Santos, situación que ahora queda en incertidumbre por la lesión.

Deportes    
Compartir: