Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Efraín Suárez: “Las declaraciones de Larach son un ataque directo contra Camacho”

El asesor de Gestión de la Gobernación de Santa Cruz, Efraín Suárez, se manifestó ante el video publicado por Fernando Larach, indicando que sus declaraciones son un ataque directo al gobernador Luis Fernando Camacho.

“Fernando Larach ha vertido declaraciones que son un ataque directo al gobernador Luis Fernando Camacho, que es un secuestrado político en este momento”, señaló como vicepresidente de Creemos, respecto a las afirmaciones que hizo el presidente del Comité pro Santa Cruz, a través de sus redes sociales.

Suárez manifestó que en el tiempo de la gestión en el Comité de Fernando Larach, se ha esperado que la autoridad cívica se pronuncie por la libertad del gobernador y de los presos políticos, “pero en vez de eso, lo que ha hecho el señor Larach es un ataque al preso político. Lamentamos profundamente estas declaraciones, esperamos que él reflexione sobre esta situación y que haga lo que tiene que hacer, que es defender los intereses cruceños, como el censo, pacto fiscal y saneamiento al padrón electoral”, dijo.

También, indicó que mientras Luis Fernando Camacho está secuestrado en una celda en el penal Chonchocoro sin poder defenderse, “Fernando Larach goza de la libertad y puede hacer este tipo de videos en la comodidad de su casa tomando un café". "Le pedimos al señor Larach que se ocupe de los asuntos del departamento, de las causas cruceñas”, subrayó.

Noticias    
Compartir: