Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
#




Ejecutiva rusa muere tras caer por una ventana en Moscú

La policía rusa está investigando las circunstancias de la undécima muerte ocurrida dentro de la oligarquía rusa desde el año pasado. En esta ocasión, la investigación se centra en Kristina Baikova, vicepresidenta del banco Loko-Bank, quien cayó desde el undécimo piso de un edificio en Moscú el 23 de junio.

El caso de esta ejecutiva de 28 años es el más reciente en una serie de muertes misteriosas de personas adineradas, incluyendo a algunos multimillonarios, que han ocurrido desde que Rusia invadió Ucrania y se convirtió en objetivo de sanciones económicas.

Según el medio The Insider, Kristina cayó desde la ventana de un apartamento en el bulevar Khodynsky en Moscú durante la noche y falleció. El diario inglés Daily Mail afirma que Kristina estaba acompañada por un amigo de 34 años, identificado únicamente como Andrei. Ambos estaban bebiendo dentro de la propiedad.

Este caso de Kristina se suma a una serie de misteriosas muertes de oligarcas rusos que han ocurrido desde principios de 2022.

PCH.

Mundo    
Compartir: