Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 05 Diciembre

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://bit.ly/ElCedroVallecito




El Alto abre tradicional feria de Todo Santos en la plaza Juana Azurduy con expositores mayoristas y minoristas

Con la participación de expositores mayoristas y minoristas afiliados a la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, este jueves, se inauguró la tradicional feria de Todo Santos, en la plaza Juana Azurduy de El Alto, que permanecerá hasta el 1 de noviembre.

“Iniciamos con los mayoristas la anterior semana, ahora estamos saliendo al detalle y hemos quedado que nos quedaremos hasta el primero (de noviembre), que es el día cuando se da recibimiento a nuestros seres queridos que ya se fueron al más allá”, aseveró la representante de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, Patricia Calle.

Según la dirigente la tradicional feria de Todo Santos tiene al menos 25 años llevándose a cabo en la urbe alteña y son los afiliados de esa asociación que participan con sus diferentes productos.

La ciudadanía podrá encontrar flores, cañas, canastas, velas, candelabros, guirnaldas, pasankalla, caretas, variedad de masitas, bizcochuelo, tantawawas, dulces, suspiritos, futras y otros que se utilizan en el armado de la mesa

Todos Santos en El Alto.jpg

“Evidentemente es el sacrificio de todas las personas que acá se organizan para poder aglutinar a diferentes tipos de comercio, los cuales son para beneficio de toda la sociedad alteña para recibir a nuestros difuntos”, expresó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Juan Nicolás Pacheco.

Anunció que desde la Intendencia Municipal se realizará los respectivos controles de higiene que deben mantener los comerciantes. La feria se instaló alrededor de la plaza Juan Azurduy, ubicada en la zona de Villa Dolores. Los comerciantes ofrecen sus productos al detalle, por docena y por caja a precios económicos.

Noticias    
Cultura    
Compartir: