Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 16 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




El Alto: La Subalcaldía del distrito 5 ofrece servicios esenciales a la comunidad

La Subalcaldía del Distrito 5, ubicada a 300 metros del puente de Río Seco, brinda cuatro servicios vitales para la población, desde el visado de planos hasta el apoyo a víctimas de violencia a través del SLIM, que incluye una Cámara Gesell para evaluaciones especializadas.

El subalcalde Eloy Mamani detalló que en la oficina de Catastro, los vecinos pueden obtener el visado y certificación de planos, así como asistencia técnica para la línea nivel. Además, en el mismo espacio se gestiona el área de Desarrollo Humano, desde donde se coordina la labor educativa de las juntas escolares y el funcionamiento de cinco centros de salud del distrito.

A pocos metros del edificio central se encuentran las oficinas del SLIM y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, que atienden de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. Estos espacios son clave para atender casos de violencia contra mujeres y niños, tanto del distrito como de sus alrededores.

Destacando la importancia de contar con una Cámara Gesell en el distrito, el subalcalde señaló que este espacio, en funcionamiento desde el 1 de abril, es fundamental para realizar evaluaciones requeridas por la Fiscalía en casos de violencia.

Noticias    
Compartir: