Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




El futbolista alemán Mesut Özil anuncia su retirada

Mesut Özil acaba de anunciar en sus redes sociales que ha decidido retirarse de la actividad futbolística. El jugador alemán, de 34 años ha hecho el anuncio pocas semanas después de que el Basaksehir turco rescindiera su contrato y no haya encontrado un nuevo equipo.

"Después de una madura reflexión, anuncio mi retirada inmediata del fútbol profesional", indicó el campeón mundial con Alemania en Brasil-2014 en un mensaje publicado en Twitter. Özil, que fue uno de los fichajes estrella del Real Madrid de Mourinho, ha decidido abandonar el fútbol de élite justo un día después de que también se despidiera el delantero togolés Emanuel Adebayor, con quien compartió vestuario en el Real Madrid. 17 temporadas ha estado en activo el centrocampista alemán en una carrera que ha ído de más a menos, brillando en la selección alemana y teniendo sus mejores años en el Real Madrid y en el Arsenal.

Özil ha dejado en Instagram una carta de despedida a todos los aficionados: "He tenido el privilegio de ser un jugador de fútbol profesional durante casi 17 años y me siento increíblemente agradecido por la oportunidad. Pero en las últimas semanas y meses, después de haber sufrido algunas lesiones, ha quedado cada vez más claro que es hora de abandonar la gran etapa del fútbol. Ha sido un viaje increíble lleno de momentos y emociones inolvidables. Quiero dar las gracias a mis clubes: Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal FC, Fenerbahçe, Basaksehir y a los entrenadores que me apoyaron, además de compañeros de equipo que se han hecho amigos. Un agradecimiento especial a los miembros de mi familia y a mis amigos más cercanos. Han sido parte de mi viaje desde el primer día y me han dado mucho amor y apoyo, a través de los buenos y los malos momentos. Gracias a todos mis fans que me han mostrado tanto amor sin importar las circunstancias y sin importar el club que estuviera representando. Ahora espero con ansias todo lo que está frente a mí con mi hermosa esposa, Amine, y mis dos hermosas hijas, Eda y Ela, pero puedes estar seguro de que escucharás de mí de vez en cuando en mis canales de redes sociales. Gracias".

Deportes    
Mundo    
Compartir: