Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://bit.ly/ElCedroVallecito




El futbolista de la Sub 17 que Scaloni subió al entrenamiento de la Selección Argentina

Para la primera fecha FIFA como campeón del mundo, Lionel Scaloni citó a varios futbolistas juveniles a la Selección Argentina. Además, decidió que para el entrenamiento de este martes suba Claudio Echeverri, que se encontraba trabajando con la Sub 17.

Echeverri, con 17 años, integra el plantel del seleccionado Sub-17, comandado por Diego Placente, que realiza su preparación para el Sudamericano de Ecuador que dará inicio el próximo 30 de marzo. El “Diablito”, quien saludó a sus ídolos uno por uno, trabajó con la remera blanca de entrenamiento, pero luego utilizó la celeste, con las tres estrellas, del plantel mayor.

Sin dudas que para Echeverri son momentos de sensaciones fuertes para él, ya que está próximo a jugar el Sudamericano Sub 17 en Ecuador (por eso se encontraba en el predio de Ezeiza). Además, hay que resaltar que el Diablito es uno de los grandes proyectos que tiene las Inferiores de River desde hace muchos años. Llegado al club en 2016, el #10 de la Reserva la viene rompiendo en las formativas de Núñez desde hace rato y ahora es una pieza fija en el equipo que dirige Marcelo Escudero.

Deportes    
Mundo    
Noticias    
Compartir: