Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/SkechersBO




El nuevo reto viral entre los jóvenes termina con la vida de una adolescente

Una adolescente, australiana, Esra Haynes de 13 años fallece por un reto viral que consiste en inhalar productos químicos.

Esra, una prometedora deportista en una reunión con amigos decidió realizar el reto viral llamado “chroming” se basa en aspirar alguna clase de sintéticos. Por lo que la adolescente tras absorber vapores de un desodorante durante el junte con amistades le provocó un paro cardiaco.

De esta manera la familia decidió advertir de la peligrosidad del nuevo reto entre los jóvenes.

El padre de Esra indicó “Queremos ayudar a que otros niños no caigan en la trampa de hacer esta tontería. Es cuestionable que esta será nuestra cruzada”.

“Definitivamente tenemos la misión de concienciar a los niños y a cualquiera que lo haga”, expresó Imogen, una hermana de Esra. “No queremos que le pase a nadie más, no queremos que otra familia pase por esto, es absolutamente horrible”. indicó a un medio de comunicación.

Además, se reportó en el 2022 de un joven que falleció por la misma causa de inhalar químicos de un desodorante, lo que pone en alerta a toda la población por el nuevo reto viral.

Mundo    
Salud    
Virales    
Noticias    
Compartir: