El turbión Beniano hoy entró en paro reclamando sueldos
TURBULENCIA EN EL BENI
Los jugadores de Libertad Gran Mamoré, hoy decidieron entrar en paro como medida de protesta porque se les debe 2 meses de sueldo y el 30% de Junio : " Fuimos citados a entrenar y decidimos entrar en paro por lo menos hasta que nos cancelen el 30% de Junio ", dijo un jugador del Turbión beniano, que pidió no ser identificado, en contacto con la Red PAT.
Noticias relacionadas
- Miguel Terceros llega a la Verde en su mejor momento tras marcar su primer gol en Brasil
- JP Velasco anuncia denuncia por daño económico contra la gestión de Camacho tras nuevo corte de luz en el Tahuichi
- La Verde femenina traslada su preparación a Santa Cruz por los bloqueos y define convocadas para el cierre de la Liga de Naciones
- Oriente Petrolero obtiene visas americanas y Blooming agiliza trámites para el clásico cruceño en Estados Unidos
- Carlo Ancelotti revela las razones para convocar a Neymar Jr. al Mundial 2026