En Oriente Petrolero, Ronald Raldes busca darle una salida a la crisis
En Oriente Petrolero el presidente albiverde, Ronald Raldes Balcázar, es el único que negocia las deudas con los jugadores y los pagos a cumplirse. Pero, además, también se conoce que este lunes, informará con qué administrativos se quedará para encarar el año que se avecina.
La mayoría de los jugadores que terminaron la temporada 2024, reclaman al menos diez cuotas de salarios, a tal punto que algunos han recurrido a la justicia deportiva para asegurar sus pagos. El objetivo es que frenar esas demandas para evitar inconvenientes en el siguiente torneo.
Hace unos días, el actual directorio frenó una quinta de tres puntos para el 2025 por una demanda realizada por el DT Víctor Hugo Antelo; se le canceló el 50% de los meses de febrero y marzo, quedando pendiente el restante 50% en cuotas programadas para febrero y abril de 2025, según informó el propio entrenador.
De momento en Oriente existe mucha incertidumbre sobre lo que va a pasar con el plantel, a tal punto que ni siquiera se sabe si el DT Joaquín Monasterio va a continuar. La información que se maneja es que se está buscando otro técnico, aunque antes quieren solucionar el tema de las demandas para evitar más líos.
Una de las prioridades para que se quede este año es Jhon García, volante por izquierda que sobresalió este año. Pertenece a los registros de The Strongest, club donde tiene que volver.
Noticias relacionadas
- Gobernación y Pofoma rescatan una paraba barba negra en situación de domesticación
- YPFB garantiza despacho regular de combustibles y pide calma ante rumores de escasez
- Ministerio de Economía rechaza calificación de Fitch Ratings por análisis limitado
- Rubén Ramírez, refuerzo de Bolívar: “Feliz de llegar al club más grande de Bolivia”
- Conflicto por tunas en la zona norte de Cochabamba deja a niños en lágrimas