Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://sportlinebolivia.com/




Encuentran cuerpo desmembrado del joven futbolista brasileño Vinicius Skulny

El mundo del fútbol brasileño está conmocionado tras el hallazgo del cuerpo desmembrado del prometedor futbolista Vinicius Skulny. El jugador de tan solo 19 años, quien se encontraba desaparecido desde el 25 de junio, fue encontrado sin vida en el río Iguatemi, ubicado en el municipio de Sete Quedas, estado de Mato Grosso do Sul. Las autoridades informaron que su cuerpo fue encontrado decapitado y desmembrado, lo que ha generado conmoción y consternación en todo el país.

Vinicius Skulny se desempeñaba como atacante en el modesto equipo local Seduc de Anastásio. Tras disputar un partido, el joven futbolista asistió a una fiesta con amigos y compañeros. Sin embargo, después de salir de dicha celebración, desapareció sin dejar rastro. Diez días más tarde, partes separadas de su cuerpo fueron encontradas flotando en el río del municipio.

Los restos del cuerpo de Vinicius Skulny pudieron ser identificados gracias a los tatuajes que tenía, aunque aún se desconoce el paradero de las demás extremidades.

La exnovia del futbolista se ha convertido en la principal sospechosa de este horrendo crimen. Según informes de medios brasileños, se cree que el asesinato ocurrió en la casa de ella, luego de que Vinicius la visitara. Aunque los motivos exactos del crimen aún no han sido revelados, todo apunta a que podrían estar relacionados con problemas sentimentales y pasionales.

La principal sospechosa ha negado su implicación en el crimen y ha declarado a las autoridades que el futbolista invadió su casa en Pindoty Porã, una ciudad paraguaya fronteriza.

Las autoridades continúan con las investigaciones y se espera que la detención de la sospechosa sea esclarecedora para determinar las circunstancias exactas de este trágico suceso.

Tema del Día     
Mundo    
Noticias    
Policial    
Deportes    
Compartir: