Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
#




Enlosetamiento de calles en el Distrito 12 de El Alto bajo la supervisión de una arquitecta de pollera

La Urbanización 14 de Septiembre B, en el Distrito 12 de El Alto, pronto verá mejoradas sus condiciones de tránsito con el enlosetamiento de las calles 15 de Abril y 2 de Agosto. Estas vías, que durante la temporada de lluvias se vuelven intransitables, están siendo intervenidas por la Subalcaldía del Distrito 12, bajo la supervisión de la arquitecta Eva Campos Flores, quien destaca por su tradicional vestimenta de pollera.

El inicio de las obras de enlosetamiento fue anunciado por el subalcalde René Colque Paredes durante la celebración del 16 aniversario del Distrito 12. "Este es nuestro regalo para la comunidad en nuestro aniversario. Trabajamos incansablemente y estamos comprometidos con el bienestar de nuestros vecinos", afirmó Colque.

La inversión total para estas mejoras asciende a Bs 149.718 y se espera que la obra esté finalizada en 32 días calendario. "Estamos comprometidos a cumplir con los plazos establecidos y a entregar una obra de calidad en el tiempo previsto", señaló el subalcalde.

La supervisión de la obra recae en la arquitecta Eva Campos Flores, quien ha estado trabajando en el distrito durante los últimos tres años. Campos detalló que se utilizarán losetas onduladas de 10 centímetros de espesor para cubrir un área de 677,62 metros cuadrados.

Andrés Quispe, dirigente vecinal de la Urbanización 14 de Septiembre B, destacó la importancia de estas mejoras, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando las condiciones de las calles se deterioran significativamente. "Ahora nuestros niños, vecinos y el transporte público se beneficiarán con estas mejoras en las calles", expresó Quispe.

Noticias    
Compartir: