Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Entregaron al 'narco' Lourival Da Fonseca a la Policía de Brasil tras captura en Bolivia

El día de ayer, viernes en horas de la noche, en una operación conjunta entre la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), se llevó a cabo la captura de Lourival Máximo da Fonseca, ciudadano brasileño señalado como una figura prominente en el mundo del narcotráfico. El arresto se produjo tras un enfrentamiento armado en una propiedad ubicada en San Rafael de Velasco.

Las autoridades bolivianas han confirmado que Fonseca, considerado un "pez gordo" del narcotráfico, estaba siendo buscado con una orden de captura internacional. Tras su detención, se ha procedido a su entrega a los agentes de la Policía Federal del Brasil.

Según fuentes policiales, el operativo se llevó a cabo en un contexto de alta tensión, con intercambio de disparos entre los sospechosos y las fuerzas del orden. Luego de asegurar la zona y neutralizar cualquier amenaza, se procedió con la detención de Fonseca, quien no ofreció resistencia en el momento de su captura.

Noticias    
Policial    
Nacional     
Mundo    
Compartir: