Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://linktr.ee/beicruz




Justin Bieber gana diez millones de dólares por ofrecer un show en la boda de multimillonarios herederos en la India

Diez millones de dólares es la cifra que el cantante habría percibido por brindar un breve concierto para Anant Ambani y su prometida Radhika Merchant en Mumbai.

El pasado viernes 5 de julio, Justin Bieber fue la estrella principal en una fastuosa fiesta pre-boda en Mumbai, India, organizada por Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia, en honor a su hijo Anant Ambani y su prometida Radhika Merchant.

El evento fue parte de una serie de celebraciones que culminarán con la ceremonia de matrimonio planificada para llevarse a cabo del 12 al 14 de julio en la deslumbrante residencia de 27 pisos de los Ambani y en el impresionante Centro de Convenciones Jio World.

La actuación de Bieber incluyó una selección de sus grandes éxitos, como “Sorry”, “What Do You Mean?”, “Peaches” y “Baby”, para deleite de los asistentes. Según reportes, habría recibido 10 millones de dólares por la presentación de una hora de duración.

El contexto de la presentación es significativo luego de que, en 2022, el cantante fuese diagnosticado con síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que provoca parálisis facial debido a un brote de herpes zóster. La enfermedad no solo lo alejó de la música temporalmente, sino que lo obligó a aplazar en reiteradas oportunidades su gira “Justice”, hasta que en 2023 anunció su cancelación definitiva.

En un video publicado en Instagram, Bieber expresó: “Después de bajar del escenario, el cansancio me invadió y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento. Por lo tanto, me tomaré un descanso de la gira por ahora. Estaré bien, pero necesito tomarme un tiempo para descansar y mejorar”.

Esta pausa en su carrera terminó en febrero de 2024, cuando regresó a los escenarios en una fiesta privada organizada por estrellas de la NHL. Cuatro meses después, en su reciente presentación, Bieber se mostró visiblemente recuperado, enérgico e interactuando constantemente con el público. En los videos filtrados en redes sociales se lo ve usando un sencillo conjunto compuesto por una camiseta blanca sin mangas, un buzo gris y una gorra negra.

Horas después de finalizado el show, se apresuró para llegar al aeropuerto y abandonó la India evitando interactuar con los paparazzi y fotógrafos que no dejaban de pedirle fotos.

Noticias    
Espectáculos    
Compartir: