Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Estudiantes presentaron dolores estomacales y mareos tras la ingesta del desayuno escolar

Este jueves en la mañana, en la ciudad de Santa Cruz, seis estudiantes refieren dolores estomacales tras haber ingerido el desayuno escolar, por lo que los alumnos fueron llevados al hospital del Bajío.

Los escolares dañados presentaron retorcijones en el estomago tras con sumir el alimento que ofrece la Alcaldía Cruceña.

Los estudiantes afectados son del colegio ubicado en la avenida Santos Dumont y quinto anillo, hasta el momento se reportó que se les ha practicado algunas pruebas medicas para saber si han sufrido alguna intoxicación.

Los padres de familia piden que se investigue el caso, mientras que Pedro Moscoso director de la unidad educativa indicó que a los estudiantes se sentían mareados, presentaban náuseas y le dolía el estómago y anuncia que se hará un seguimiento del caso y se hará un informe a la Dirección Departamental de Educación.

Por otra parte, el Concejal Manuel Saavedra se ha referido a lo sucedido con los estudiantes indicando “El tema que haya niños intoxicados, que tienen en común es que hayan consumido el desayuno escolar y acabaron en el hospital. Esto amerita que el alcalde Jhonny Fernández se pronuncie, que inicie una investigación y brinde las garantías para que esto no vuelva a ocurrir".

Por lo que reclamó Saavedra al Ejecutivo Municipal "ya se observó la fecha de vencimiento, la cantidad en los empaques y ahora esto. ¿Cuáles son las medidas de control para evitar estos incidentes?” concluyó el concejal.

Tema del Día     
Salud    
Noticias    
Nacional     
Compartir: