Evangélicos oran en la Asamblea para "expulsar demonios" de la política
El pastor Luis Aruquipa y el diputado Miguel Roca encabezaron un acto religioso en el hemiciclo para “limpiar” la asamblea de corrupción y egoísmo
Una jornada inusual se vivió en la Asamblea Legislativa Plurinacional, cuando integrantes de la asociación de evangélicos, liderados por el pastor Luis Aruquipa y el diputado Miguel Roca, realizaron una oración y entonaron cantos con el objetivo de "expulsar a los demonios" de la corrupción, la maldad y el egoísmo.
“Estamos queriendo que de Bolivia salga la bendición, no la maldición. Hoy hemos sacado a esos diocesillos, que no se han creado en los cielos, que se han creado en la tierra”, declaró el pastor Aruquipa, en referencia simbólica a los males que, según dijo, afectan al país.
Durante el acto, el diputado Roca solicitó oraciones y pidió a Dios “iluminación” para los legisladores. Además, denunció presuntas irregularidades en la sesión por el contrato del litio, señalando que “se intentó hacer trampa” para aprobar dicha norma.
El pastor Aruquipa también advirtió que Bolivia no debe seguir el camino de Cuba o Venezuela y expresó su deseo de que el país sea un ejemplo de bendición espiritual y no de decadencia.
Noticias relacionadas
- Gobierno gestionará la importación de 40 mil toneladas de arroz para frenar el alza de precios
- Niños menores de cinco años en La Paz no tienen ninguna dosis contra el sarampión
- El bono BCB bicentenario supera los 45 millones en ventas en solo ocho días
- Alcaldía de El Alto impugna certificado de solvencia fiscal de Jaime Dunn y denuncia omisión de pagos
- Trump impone aranceles de hasta 45% a más de diez países y advierte represalias si responden