Evangélicos oran en la Asamblea para "expulsar demonios" de la política
El pastor Luis Aruquipa y el diputado Miguel Roca encabezaron un acto religioso en el hemiciclo para “limpiar” la asamblea de corrupción y egoísmo
Una jornada inusual se vivió en la Asamblea Legislativa Plurinacional, cuando integrantes de la asociación de evangélicos, liderados por el pastor Luis Aruquipa y el diputado Miguel Roca, realizaron una oración y entonaron cantos con el objetivo de "expulsar a los demonios" de la corrupción, la maldad y el egoísmo.
“Estamos queriendo que de Bolivia salga la bendición, no la maldición. Hoy hemos sacado a esos diocesillos, que no se han creado en los cielos, que se han creado en la tierra”, declaró el pastor Aruquipa, en referencia simbólica a los males que, según dijo, afectan al país.
Durante el acto, el diputado Roca solicitó oraciones y pidió a Dios “iluminación” para los legisladores. Además, denunció presuntas irregularidades en la sesión por el contrato del litio, señalando que “se intentó hacer trampa” para aprobar dicha norma.
El pastor Aruquipa también advirtió que Bolivia no debe seguir el camino de Cuba o Venezuela y expresó su deseo de que el país sea un ejemplo de bendición espiritual y no de decadencia.
Noticias relacionadas
- Construcción ilegal en Irpavi pone en riesgo viviendas vecinales
- Lago Menor del Titicaca enfrenta grave crisis ambiental urgente
- Exgerente Durán niega transferencias indebidas fondos Gestora Arce
- Caneb presenta Plan Bolivia 2025–2035 para desarrollo integral
- Plataforma Nacional refuerza control contra semillas de mala calidad