Evo cuestiona persistencia de la escasez de combustible
El expresidente Evo Morales afirmó que la escasez de gasolina continúa pese a que los bloqueos y movilizaciones ya concluyeron. Incluso aseguró que durante las protestas existía una mayor disponibilidad de combustible.
Morales sostuvo que el problema responde a la falta de recursos para la importación de carburantes.
Asimismo, señaló que, de acuerdo con información que recibió desde YPFB, el Gobierno habría preferido que los bloqueos continuaran debido al desabastecimiento de combustible.
Además, recordó una frase atribuida al presidente Rodrigo Paz Pereira sobre que "cuando no se roba hay platita" y afirmó: "(Paz) robó, por eso no hay plata".