Ex jugadores de vaca diez detenidos con cocaína
El Club Pandino, bajo la dirección de su Presidente, Roger Franco, emitió un comunicado en el que informó que los jugadores Franz Shaga (nacionalidad boliviana) y Franz Parada (nacionalidad boliviana) ya no forman parte del equipo desde los meses de julio y agosto pasados.
Franco explicó que la desvinculación de ambos jugadores se debió a la falta de pago de salarios y otras razones. La decisión de separarlos del equipo se tomó en su momento debido a problemas financieros y otras circunstancias.
Cabe destacar que Shaga y Parada son dos de las cinco personas que fueron aprehendidas el 31 de octubre, encontradas en posesión de sustancias controladas en el tramo Cobija-San Antonio, en un operativo de la #PolicíaBoliviana.
El Club Pandino reafirma su compromiso con la integridad y el cumplimiento de sus obligaciones financieras hacia los jugadores, y en este caso, la separación de Shaga y Parada se debió a incumplimientos anteriores. La decisión de desvincular a los jugadores se tomó en su momento y no está relacionada con su reciente detención.
Noticias relacionadas
- Trump propone recorte de $163.000 millones en presupuesto 2026: menos fondos para salud, educación y medioambiente
- El regreso inesperado de Checo Pérez: ¿con qué equipo marcará su nueva etapa en la F1?
- Un perro estuvo 6 meses abandonado en una isla y sobrevivió comiendo cangrejos y tomando agua de lluvia
- Hermanitos desaparecidos no resistieron el frío y fueron encontrados sin vida
- Rescatan con vida a los cinco ocupantes de avioneta desaparecida en Beni