Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
#
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Fallece la finalista de Miss Universo Australia 2022

La modelo australiana, Sienna Weir de 23 años perdió la vida tras sufrir un accidente montando a caballo, su familia ha informado este viernes a los medios que la finalista de Miss universo 2022 falleció semanas después de haber sufrido el accidente.

La joven sufrió el accidente al caer del caballo el pasado 2 de abril a unos kilómetros de Sydney, Australia de esta manera Weir fue trasladada inmediatamente al hospital, que lamentablemente murió el jueves 4 de mayo.

Sienna Weir anhelaba montar a caballo

La australiana, montaba a caballo desde los tres años, llevando casi 20 años en equitación, en sus redes sociales se podían ver las expresiones de la modelo con los caballos, por otra parte, la joven había culminado sus estudios superiores hace cuatro meses en la universidad graduándose en literatura y psicología.

Una amiga cercana de Weir punteó mediante redes: “El cielo se ha ganado al más hermoso ángel. Extrañaré todo de ti, Sienna. Te quiero”. Mientras que su pareja Tom Bull aseguró: “Nos amamos con un amor que era mucho más que amor.”

Mundo    
Espectáculos    
Noticias    
Compartir: