Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 12 Abril

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/SkechersBO




Fiscalía: Angélica Gemio Córdoba implicada como coautora en el asesinato del gomero del Plan 3000

El Dr. Néstor Torrez Tapia, Fiscal de Homicidios, ha informado sobre el esclarecimiento del caso relacionado con la muerte de un gomero en la zona del Plan 3000. En ese contexto, hoy se lleva a cabo la audiencia cautelar de Angélica Gemio Córdoba, quien está implicada junto a otras dos personas que ya se encuentran en detención preventiva.

El Ministerio Público ha logrado aclarar este suceso y se prepara para un futuro juicio oral. Según las declaraciones del Dr. Torrez Tapia, Angélica Gemio Córdoba, junto a otra mujer, visitaron la casa del abuelo con engaños y utilizando sus encantos femeninos. Posteriormente, llamaron a un tercer individuo de sexo masculino y entre los tres le quitaron la vida al abuelo para robarle sus pertenencias.

Se presume que Gemio Córdoba y la otra mujer están en calidad de coautoras, aunque se establecerá si esta clasificación se mantiene o se modifica en el transcurso de la investigación. Se destaca que las personas involucradas son reconocidas por la comunidad, y además existe un parentesco de primas entre las mujeres implicadas.

A pesar de que Angélica Gemio Córdoba admite su participación en el hecho, argumenta que las otras dos personas presentes en el lugar la persuadieron. Sin embargo, el Ministerio Público sostiene una teoría de caso que establece la participación conjunta de las tres personas en el crimen.

Noticias    
Policial    
Compartir: