Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
#




Fiscalía analiza tomar la declaración del ex vicepresidente de Fassil mientras está internado

El pasado miércoles, el ex vicepresidente del Banco Fassil, Martin Wille, debía presentarse en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para dar su declaración en calidad de denunciado por los créditos millonarios que fueron otorgados de manera irregular por la entidad financiera.

El exejecutivo no asistió a la Felcc y presentó un memorial en el cual indica que se encuentra internado por motivos de salud. Ahora se está analizando la posibilidad de tomar su declaración en el centro de salud en el que se encuentra.

Su firma aparece en ocho carpetas en las que se aprobaron créditos millonarios, supuestamente de manera irregular. El fiscal departamental, Róger Mariaca, se manifestó respecto al tema “Nosotros como Ministerio Público, conjuntamente con los denunciantes que vienen a ser los representantes de ASFI (Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero), tenemos que llegar a conocer la verdad histórica de los hechos para bien de la población, para bien de las personas que quieren conocer qué pasó con relación a este proceso en el cual han existido supuestamente delitos financieros”.

NPV

Noticias    
Policial    
Compartir: