Fiscalía inicia investigación por muerte de una persona y dos heridos por impacto de arma de fuego en Uncía
La Fiscalía ha iniciado una investigación de oficio tras el trágico incidente ocurrido en Uncía, Potosí, donde Ariel V.M., de 38 años, perdió la vida, y dos personas resultaron heridas por el presunto uso de arma de fuego por parte del efectivo de la Policía Nacional, Alexander V.R.
La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, confirmó que el oficial de policía, quien se encuentra bajo custodia, está brindando su declaración informativa. Se están realizando pericias médicas tanto al cuerpo del fallecido como a los dos heridos, Alejandro C.L. y Wilson M.M., de 34 y 37 años respectivamente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando, según informes preliminares, el efectivo policial, en estado de ebriedad, disparó inicialmente al aire y posteriormente contra las tres víctimas cuando salían de una discoteca en el municipio de Uncía.
Las víctimas heridas están siendo atendidas en el hospital Madre Obrera de la ciudad de Llallagua, mientras que el cuerpo del fallecido ha sido trasladado a la morgue del mismo nosocomio. La Fiscalía está trabajando activamente para esclarecer los detalles del caso y garantizar la rendición de cuentas en este trágico suceso.
Noticias relacionadas
- Enfermero prófugo tras denuncia de 4bus0 en clínica privada
- Investigan a supuesto ginecólogo por delitos graves en Santa Cruz
- Tarija ocupa el segundo lugar en denuncias de agresiones en Bolivia
- Detienen a hombre por tentativa de feminicidio en Quillacollo
- Madre dejó a su bebé de 28 días con una comerciante para ir a una fiesta en El Alto