Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Fiscalía inicia investigación por presunta violación en Sucre: Taxista aprehendido por agresión sexual

El Fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, anunció hoy que el Ministerio Público ha iniciado una investigación por el presunto delito de violación contra una joven de 24 años de edad en la ciudad de Sucre. Según informes, la víctima habría sido agredida sexualmente por un taxista el 5 de abril de este año.

El presunto autor del delito, identificado como Sabino C.V., de 27 años, fue aprehendido y enfrentará cargos después de que se encontraron pruebas incriminatorias, incluido el celular de la víctima hallado en la residencia del acusado, así como prendas íntimas de la mujer encontradas en el vehículo donde ocurrieron los hechos.

"En este caso se ha podido identificar no solamente el auto, sino también al autor que ayer ha sido aprehendido y, finalmente, el día de hoy ha existido un allanamiento a la casa del imputado donde se ha encontrado el celular de la víctima, además el sujeto entregó voluntariamente la movilidad y en la parte de atrás donde se guarda la gata se ha encontrado la ropa íntima de la víctima", declaró Nava Morales.

Según la investigación, el incidente ocurrió el 5 de abril de 2024, alrededor de las 22:00 horas, cuando la joven, quien había salido de un establecimiento junto a sus amigos, abordó un taxi con destino a su hogar. Sin embargo, el conductor desvió la ruta, la agredió sexualmente y luego la abandonó en su domicilio antes de darse a la fuga.

La denuncia fue interpuesta por la víctima ante las autoridades policiales, lo que llevó al Departamento de Inteligencia Criminal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) a identificar y aprehender al presunto agresor, siguiendo las características del vehículo denunciado.

Noticias    
Policial    
Compartir: