Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
#




Furor de "Barbies" y "Oppenheimer" tras lanzamiento de unas de las películas más esperadas en el 2023

“Barbie” y “Oppenheimer” llegarán a los cines este jueves 20 de julio

Millones de cinéfilos esperan con ansias los estrenos de las películas de “Barbie” y “Oppenheimer”. La primera producción está repleta de fantasía, muñecas, fiesta y mucho color rosa; mientras que la segunda relata la historia de la creación de una de las armas más letales de todos los tiempos, bajo un aura mucho más tenue y con una paleta de grises predominante.

Estos filmes, completamente opuestos en sus tramas, llegan a los cines este 20 de julio, y en Sucre los estrenos se desarrollarán en el Cine este jueves en distintos horarios. Esta función doble que se ha apoderado de foros en línea, memes y comentarios en internet se ha denominado como “Barbieheimer”, un evento que promete ser un hito del entretenimiento y un hecho insólito para la cultura popular.

En redes sociales, el fenómeno “Barbieheimer” se hace cada vez más grande a medida que se acerca la fecha de estreno, de hecho, no faltó que algunos usuarios creativos y con habilidades para la edición crear un “trailer” especial, fusionando ambas películas y utilizando de los adelantos de cada una.

Las películas mas esperadas que ocasionan furor en el espectáculo del cine ya se encuentran disponibles en distintos cine de la región.

Mundo    
Espectáculos    
Compartir: