Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
#




Gerard Piqué estaría interesado en colaborar con Bizarrap: “Sería algo grande”

Estando cerca de cumplirse un año de la ruptura entre Shakira y Piqué, todo indica que la controversia entre estos dos famosos está lejos de terminar, pues recientemente el español mencionó que él podría trabajar junto al productor Bizarrap.

Ahora, el español compartió su deseo por hacer su propia ‘tiradera’ con Bizarrap. Lo que sin duda sorprendería al mundo y podría reavivar la polémica con la colombiana. Durante una transmisión en Twitch con su amigo Ibai Llanos, el deportista español reveló que podría incursionar en el ámbito musical. No obstante, no lo haría de forma convencional sino con una colaboración con Bizarrap.

Ibai Llanos y Gerard Piqué estaban hablando sobre organizar un nuevo evento deportivo, cuando el exfutbolista español reveló que quería hacer una ‘tiradera’ como su expareja Shakira, junto al popular productor argentino.

“Una sesión tuya de Bizarrap sería lamentable”, respondió de inmediato Ibai Llanos. A lo que Gerard Piqué respondió: “No iba por lamentable, iba que si algún día se hace una sesión con Bizarrap conmigo sería, no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería como una botella de 5 litros o 10 de algo potente, ¿entiendes? Un chupito parece poco”, aseguró. Cabe destacar que hasta el momento "Biza" no se ha pronunciado al respecto, y mientras esto ocurre, su canción junto a Shakira continúa sonando y rompiendo récords.

Mundo    
Espectáculos    
Virales    
Compartir: