Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://sportlinebolivia.com/




Gobernación apoya a deportista cruceño en Campeonato Panamericano

La Gobernación de Santa Cruz, a través del Servicio Departamental de Deportes (SDD), ha brindado el apoyo necesario a Johan Giovanny Sánchez Paz, representante nacional en el próximo campeonato Panamericano de lucha. Este evento, que se llevará a cabo del 11 al 14 de julio, ofrecerá a Johan la oportunidad de clasificar para otros eventos internacionales en su disciplina.

Daniel Serrate, representante del SDD, subrayó el compromiso de la institución en apoyar e incentivar el deporte cruceño y a sus deportistas estrella. Serrate expresó su confianza en Johan para representar dignamente a Santa Cruz y Bolivia en este evento internacional. Este respaldo demuestra el interés del SDD en promover el deporte y fortalecer las capacidades de los atletas locales.

Johan Giovanny Sánchez Paz, agradecido por el apoyo recibido, destacó la importancia del evento y su preparación para el mismo. "Muy agradecido con el programa Estrella Dorada del SDD, llevo ya varios meses de preparación para este Panamericano que es muy importante a nivel continental. Gracias a Dios se me dieron los recursos y también el apoyo por parte de la Gobernación, esperamos poder sacar medallas y conseguir muy buenos resultados para nuestro país", expresó Johan, mostrando su determinación y esperanza de lograr éxito en el campeonato.

Deportes    
Noticias    
Nacional     
Compartir: