Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Hallan cuerpo sin vida de hombre en canal de desagüe en Cochabamba

Prudencio Pary Muñoz, de 45 años, fue encontrado sin vida en un canal de desagüe en la zona sur de Cochabamba. El video de seguridad muestra cómo fue bajado de un vehículo y arrojado al canal.

El martes, Prudencio Pary Muñoz, de 45 años, fue hallado sin vida en el interior de un canal de desagüe situado en la OTB Salvador, en la parte sur de la ciudad de Cochabamba. Un video grabado por una cámara de seguridad revela el momento en que el hombre fue bajado de un vehículo y lanzado al canal, lo que ha generado gran conmoción en la comunidad.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli, confirmó que se trata de una muerte violenta y que se ha iniciado una investigación por homicidio. “Al examen físico externo, el cadáver presenta una herida abierta en la región occipital, manchas de sangre en la región facial y en la mano derecha, además de excoriaciones en la espalda”, detalló Medinacelli.

Según las imágenes del video, el automóvil se detiene y el conductor baja a Prudencio Pary (posiblemente ya sin vida), lo arrastra hasta el borde del canal y lo empuja antes de retirarse rápidamente del lugar. La División Homicidios de la Felcc realizó el levantamiento legal del cadáver tras recibir la denuncia de vecinos que encontraron el cuerpo.

En medio de llanto, los familiares de Prudencio Pary expresaron su dolor y consternación ante lo sucedido. "Debían haberle robado sus pertenencias, pero no haberlo asesinado", lamentaban sus allegados. Según la información preliminar, Pary salió a una reunión con amigos y, horas después, perdió contacto con su familia. Se presume que el hombre consumió bebidas alcohólicas y fue víctima de antisociales.

Las autoridades de la Felcc están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar el vehículo implicado en el crimen. La familia doliente, en su dolor, evitó dar declaraciones a la prensa, mientras las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este trágico suceso.

Noticias    
Tema del Día     
Compartir: