Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Hugo Dellien se despide del Challenger de Asunción, mientras Zeballos y Arias avanzan en dobles

El tenista boliviano Hugo Dellien se despidió del Challenger de Asunción tras una reñida batalla en los octavos de final contra Alexander Weis de Italia. Dellien luchó con determinación, pero finalmente cayó ante su oponente en dos sets consecutivos, con un marcador final de 4-6 y 0-6.

A pesar de esta eliminación, el tenista boliviano demostró su habilidad y dedicación en la cancha, ganándose el respeto de los aficionados y dejando una impresión duradera en el torneo.

Sin embargo, la participación boliviana no terminó ahí, ya que en el mismo torneo los compatriotas de Dellien, Federico Zeballos y Boris Arias, lograron avanzar a las semifinales en la categoría de dobles. Zeballos y Arias exhibieron un juego sólido y coordinado para vencer a Johannes Ingildsen y Simon Freund con un marcador de 7-6 y 6-3.

La destacada actuación de Zeballos y Arias en el formato de dobles representa un logro significativo para el tenis boliviano en el escenario internacional, y refuerza la presencia del país en el mundo del tenis. Los fanáti

Deportes    
Compartir: