Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 28 Febrero

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
#




Insólito gesto de amor: Hombre coloca carteles de arrepentimiento en plaza para reconquistar a su expareja

En una peculiar muestra de arrepentimiento y amor, Jhonny, residente de San Borja, decidió emprender una campaña pública para reconquistar a su expareja. Colocó una serie de carteles con mensajes apasionados y disculpas en la plaza 16 de Julio del municipio beniano, un lugar frecuentado por la dueña de su corazón durante sus sesiones de trote matutino.

Con más de una docena de mensajes estratégicamente ubicados en bancos, alambrados y postes, Jhonny buscó transmitir sus sentimientos hacia su amada. Algunos de los escritos rezan: "Perdóname por favor, dame una oportunidad más, todos cometemos errores, te amo Chinita, quiero hacerte feliz por el resto de mi vida".

Hombre pide perdón a su expareja.jpg

La historia entre Jhonny y Chinita, madre de su hija según uno de los mensajes, parece haber pasado por desafíos y errores en el pasado. Uno de los carteles expresa la esperanza de compartir la crianza de su hija juntos, proponiendo una reconciliación para formar una familia unida.

Las imágenes de este inusual gesto de amor y arrepentimiento fueron inicialmente compartidas en Jasayé Digital San Borja y rápidamente se volvieron virales en las redes sociales. La plaza 16 de Julio se ha convertido en el escenario de este romántico intento de reconquista, donde Chinita realiza sus rutinas matutinas.

Hombre coloca carteles para pedir perdón.jpg

Hasta el momento, se desconoce si el gesto romántico de Jhonny ha tenido éxito y si su expareja ha aceptado su propuesta de reconciliación. La historia sigue siendo motivo de interés y especulación en la comunidad local, generando comentarios y reacciones diversas en las redes sociales.

Virales    
Noticias    
Compartir: