Intercepción de buses con sustancias controladas en retén de Guapilo
Anoche, en el retén de Guapilo, dos buses que salieron de la terminal bimodal con destino a Puerto Quijarro fueron interceptados por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). La intervención tuvo lugar con el propósito de realizar una revisión exhaustiva de los vehículos y sus pasajeros.
Durante la inspección, los agentes de la FELCN identificaron a cinco personas que llevaban consigo paquetes que contenían sustancias controladas, los cuales habrían sido ocultados entre los asientos de los buses. Las autoridades procedieron a detener a estos individuos y los trasladaron a dependencias policiales, poniendo el caso a conocimiento del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Simultáneamente, las dos unidades de servicio público involucradas en el incidente fueron trasladadas a la FELCN para continuar con las investigaciones pertinentes. Los propietarios o representantes legales de las empresas de autobuses, a través de sus abogados, han solicitado la devolución de los vehículos, argumentando que no estarían vinculados con el cargamento de sustancias controladas.
Noticias relacionadas
- Enfermero prófugo tras denuncia de 4bus0 en clínica privada
- Investigan a supuesto ginecólogo por delitos graves en Santa Cruz
- Tarija ocupa el segundo lugar en denuncias de agresiones en Bolivia
- Detienen a hombre por tentativa de feminicidio en Quillacollo
- Madre dejó a su bebé de 28 días con una comerciante para ir a una fiesta en El Alto