Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/sportline.bol




Investigación en curso: ¿Feminicidio o accidente?

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, junto con la División de Feminicidio, está investigando un caso ocurrido en la zona de recreo del Plan 3000 en horas de la madrugada del jueves. El informe inicial señalaba un posible feminicidio, con la pareja de la víctima, identificado como Juan Plata, como el principal sospechoso.

Según el reporte del jefe de la División de la FELCV, el caso se ha remitido a tránsito debido a la evaluación médico legal que sugiere que la víctima habría sido atropellada. Este hallazgo, basado en las lesiones observadas en el examen, descarta preliminarmente la hipótesis de feminicidio. Sin embargo, las circunstancias exactas del incidente aún están siendo investigadas.

Testigos en el lugar relatan una discusión entre la pareja, que habría culminado con la víctima siendo atropellada por un camión conducido por Plata, su pareja. Según los relatos, la discusión se intensificó debido a celos y acusaciones de infidelidad. La víctima habría sido agredida físicamente antes del incidente fatal.

Los vecinos que acudieron al lugar al escuchar los gritos encontraron a la víctima gravemente herida en el suelo, con signos evidentes de haber sido atropellada. A pesar de estar aún con vida, la mujer falleció poco después debido a las graves lesiones sufridas.

La investigación continúa para esclarecer los eventos que llevaron a la muerte de la víctima. Se espera que los resultados de las investigaciones y las declaraciones de los testigos arrojen luz sobre si se trató de un accidente o de un acto intencional de violencia de género por parte de la pareja.

Noticias    
Policial    
Compartir: