Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Investigan feminicidio de comerciante en Cotoca

Continúan las investigaciones en torno al trágico caso de una mujer encontrada sin vida en la localidad de Cotoca, cercana a Montero Hoyos. La víctima, una comerciante de 37 años originaria de Oruro, ha sido identificada como parte de los esfuerzos por esclarecer su muerte. La fiscal Rose Mary Barrientos informó que la mujer medía 1.56 metros, era de tez morena y tenía el cabello negro, lacio y largo. Junto a su cuerpo desnudo, se encontraron una calza y una chompa negra, lo que ha añadido más preguntas al misterio de su fallecimiento. "Esperamos que los familiares puedan acercarse a la morgue para identificarla formalmente", declaró Barrientos.

El caso ha sido clasificado como feminicidio, y la policía ya está en búsqueda del o los autores del crimen. "De acuerdo a las primeras evaluaciones hechas al cuerpo, tenía lesiones a la altura del cuello y esto confirma que la causa de la muerte sería asfixia mecánica por estrangulamiento", señaló el comandante departamental, Erick Holguín. El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana de este jueves 6 de junio. Los comunarios aseguraron que la mujer no pertenece a Cotoca, lo que incrementa el misterio en torno a su muerte.

Las autoridades están investigando a las personas cercanas a la víctima para determinar posibles motivos y responsables del feminicidio. La comunidad y las fuerzas del orden esperan esclarecer los hechos lo más pronto posible para brindar justicia a la víctima y su familia.

Noticias    
Nacional     
Policial    
Compartir: