Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/sportline.bol




Jason Momoa y Lisa Bonet oficializan su divorcio tras casi dos décadas juntos

Jason Momoa y Lisa Bonet han finalizado oficialmente su proceso de divorcio, concluyendo una relación de casi dos décadas y siete años de matrimonio. Un juez del condado de Los Ángeles emitió la disolución definitiva del matrimonio el martes pasado, según informes de la Associated Press, dejando a ambos actores legalmente solteros.

Bonet, cuyo nombre legal es Lilakoi Moon, presentó los papeles de divorcio en enero de este año. En la documentación se estableció el 7 de octubre de 2020 como la fecha de separación, aunque la ruptura se hizo pública en 2022. En ese momento, ambos emitieron un comunicado conjunto explicando las razones detrás de su decisión.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Una revolución está en marcha y nuestra familia no es la excepción... sintiendo y creciendo con los cambios que están ocurriendo”, expresaron los actores.

La noticia marca el cierre de un capítulo significativo en las vidas de Momoa y Bonet, quienes han decidido tomar caminos separados tras muchos años juntos.

Noticias    
Espectáculos    
Compartir: