Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 28 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/SkechersBO




Jennifer Lopez reveló que volverse a enamorar de Ben Affleck inspiró su regreso a la música

La icónica cantante Jennifer Lopez reveló que su inspiración para su próximo proyecto de música y cine, titulado "This Is Me… Now", ha sido su pareja, el actor Ben Affleck. La artista compartió cómo su reencuentro sentimental con Affleck ha impulsado su creatividad y reveló algunos detalles sobre la sorprendente continuación de su álbum de 2002, que considera como algo "único en su carrera".

En una emotiva entrevista con Entertainment Tonight, Lopez confesó que, aunque inicialmente no planeaba una secuela de su álbum "This Is Me… Then", redescubrir el amor con Affleck la inspiró a regresar a la música. La relación de 'Bennifer' capturó la atención mundial por primera vez en 2002, y después de dos décadas, su reencuentro romántico ha llevado a la artista a plasmar este momento único a través de su arte.

"Cuando Ben y yo volvimos a estar juntos, dije: 'Quiero volver a hacer música, quiero volver al estudio'. Estaba muy, muy inspirada", compartió Lopez. Recordando la primera etapa de su romance en 2002, JLo agregó que se dio cuenta de que "This Is Me… Then capturó ese momento en el tiempo sin que yo me diera cuenta, la primera vez que nos enamoramos".

El nuevo proyecto musical de Jennifer Lopez se describe como "más evolucionado, curado y mágico", mostrando una perspectiva única en su carrera.

Espectáculos    
Mundo    
Noticias    
Virales    
Compartir: