Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Jugadores de Tomayapo se pronuncian por retrasos en los sueldos

En la antesala del compromiso de Copa entre Tomayapo y Bolívar en la ciudad de La Paz, el primer equipo del equipo tarijeño en la División Profesional ha expresado su creciente preocupación por los salarios retrasados que han estado afectando al plantel durante este segundo semestre de la temporada.

En un video que cuenta con la participación de algunos referentes del equipo, los jugadores tocaron el tema en nombre del grupo. "No podemos seguir en la situación en la que nos encontramos en este momento", afirmó Thiago Ribeiro.

Pedro Azogue expresó: "Estamos inquietos por saber cuándo podremos cobrar nuestros sueldos. El tema principal es ese, ya que las condiciones son mínimas incluso para la utilería y el personal médico. Necesitamos saber si tendremos la tranquilidad de cobrar un sueldo para el bienestar de nuestras familias".

Juan Pablo Rioja señaló que la situación de algunos compañeros es complicada, ya que han pasado tres o cuatro meses sin poder percibir un sueldo completo. El plantel espera que la dirigencia pueda encontrar una

Deportes    
Noticias    
Nacional     
Compartir: