Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://linktr.ee/beicruz




La Avenida Juan Pablo II Renovada Gracias al Esfuerzo de la Subalcaldía del Distrito 8

Bajo el lema "Cuidemos nuestra ciudad y sigamos trabajando", el equipo de la Subalcaldía del Distrito 8 ha embellecido una parte destacada de la Avenida Juan Pablo II, ubicada en el área de Los Andes y la Universidad Pública de El Alto.

Este tramo cobra especial relevancia al ser parte del recorrido por donde transitarán las 26 candidatas a Miss Bolivia los días 21 y 22 de junio, cuando lleguen a El Alto para competir por la corona de Miss Turismo y explorar diversos lugares de interés turístico.

"Nuestras subalcaldías, junto con todos los colaboradores, han estado trabajando arduamente desde ayer. Hemos movilizado a más de 40 personas y también hemos llevado a cabo actividades comunitarias con la colaboración de vecinos y empresas aliadas", resaltó Narciso Catari, subalcalde del Distrito 8.

Durante la jornada del lunes, el personal de la subalcaldía se dedicó a embellecer diversos aspectos de la avenida, incluyendo la pasarela peatonal cerca de la UPEA y la jardinera central. Esto incluyó trabajos de pintura, señalización y poda de árboles.

"Hemos mejorado significativamente esta área y continuaremos realizando mejoras adicionales según sea necesario. Estamos enfocados en embellecer nuestra ciudad, especialmente aquellas áreas que serán visitadas por las candidatas a Miss Bolivia", aseguró Catari.

El subalcalde hizo un llamado a la comunidad para que cuiden estas recientes mejoras: "Instamos a todos nuestros ciudadanos a que cuiden estas nuevas obras, y seguiremos trabajando para mejorar este sector poco a poco", enfatizó.

Nacional     
Noticias    
Compartir: