“La gente esperaba más”: Cochamanidis cuestiona la falta de soluciones en el debate
El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis, se refirió al reciente debate vicepresidencial y lamentó la falta de propuestas concretas por parte de los candidatos. Afirmó que la ciudadanía esperaba escuchar soluciones reales a los problemas económicos y sociales que atraviesa el país.
“La población esperaba más. Queremos salidas y propuestas concretas de ambos candidatos, de cómo vamos a solucionar nuestros problemas. Necesitamos que se acaben las idas y vueltas, los chismes de que me dijo o me miró feo. La gente quiere escuchar propuestas serias”, declaró Cochamanidis.
El líder cívico señaló que el país atraviesa un momento decisivo rumbo a las elecciones del 19 de octubre, y que la falta de claridad en los planes de gobierno podría generar incertidumbre entre los votantes.
“La gente necesita definir su voto, pero si no hay propuestas claras, será difícil. Los productores, empresarios y agroindustriales están decididos a ponerle el hombro al país, pero necesitamos saber qué rumbo se propone desde el próximo gobierno”, sostuvo.
Cochamanidis pidió además que el futuro gobierno garantice espacios de trabajo y coordinación inmediata con los sectores productivos, para evitar comenzar una nueva gestión “totalmente perdida”.
Finalmente, hizo un llamado a los dos candidatos presidenciales a presentar sus planes desde la región oriental:
“Están a tiempo todavía los dos candidatos a la presidencia de hacer sus propuestas claras desde esta región para todo el país”, concluyó.
Stello Cochamanidis critica el debate vicepresidencial y pide propuestas serias para el país
Noticias relacionadas
- Petrobras importa gas argentino por ductos bolivianos por primera vez
- TSJ y tribunales piden a magistrados prorrogados del TCP que renuncien
- Samuel y Manfred critican el debate vicepresidencial por falta de propuestas
- Rodrigo Paz critica a Velasco por llamar “pajpaku” a Edman Lara en debate presidencial
- Arce viaja a Brasil para reunirse con Lula y someterse a control médico