La princesa Leonor genera comentarios en redes sociales por el estado de su móvil
La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han captado la atención de las redes sociales durante los Juegos Olímpicos de París. Las hijas de los reyes de España se encuentran en la capital francesa apoyando a los deportistas españoles, y su dedicación ha sido notoria, ya que llevan tres días asistiendo a diversas competiciones.
El lunes, las jóvenes royals comenzaron su día cerca de la torre Eiffel, donde asistieron al partido de vóley playa entre los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira y los neerlandeses Stefan Boermans y Yorick de Groot, en las preliminares de los Juegos Olímpicos.
En las gradas, los fotógrafos capturaron una imagen que rápidamente se viralizó en las redes sociales: Leonor sosteniendo un móvil mientras se hacía un selfie con su hermana. Lo que más llamó la atención de los usuarios fue el estado del protector de pantalla del dispositivo de la princesa, notablemente dañado.
"Cuando mi madre me diga que tengo el móvil destrozado, le enseñaré el móvil de Leonor", comentó una usuaria en redes sociales. Otra persona añadió: "Leonor dejando el plástico de fábrica en la pantalla del móvil me representa". Otros comentarios incluyeron: "La Leonor tiene el cristal templado hecho pedazos… que alguien le diga que en Shein venden packs de 6 por 3€" y "A ella no le llegan nuestros impuestos, mirad esa pantalla".
La presencia de la Familia Real en los Juegos Olímpicos se ha distribuido entre sus diferentes miembros, permitiéndoles asistir al mayor número de competiciones posibles y brindar su apoyo a los deportistas españoles en diversas disciplinas.
Noticias relacionadas
- China logra impactar un satélite en la órbita lunar con un láser desde la tierra
- María Becerra continúa su recuperación y suspende su gira internacional
- John Cena apuesta por el cuidado de la piel tras su diagnóstico de cáncer
- Messi elegirá su gol favorito para una obra benéfica que será subastada en Nueva York
- “Vuela alto querido Pepe”: El presidente Arce despide a José Mujica tras su fallecimiento a los 89 años