La Verde inicia concentración con ausencias y evaluaciones médicas
La selección boliviana comenzó este lunes su concentración en Santa Cruz, aunque la jornada inicial se dedicó únicamente a la llegada y acomodación de los jugadores, sin entrenamientos formales.
Este martes se iniciarán las sesiones físicas en gimnasio y campo, así como evaluaciones médicas para conocer el estado físico de cada futbolista.
Las principales ausencias son los jugadores de Bolívar, Carlos Lampe, Ervin Vaca y Antonio Melgar, quienes deben disputar las semifinales de la Copa Bolivia, y posibles bajas de Moisés Villarroel y Richet Gómez de Blooming.
Por otro lado, desde The Strongest esperan la incorporación de Rodrigo Banegas y John García, mientras que Miguel Terceros podría integrarse tras superar una dolencia.
La Verde cerrará 2025 con un amistoso frente a Perú y ya tiene confirmados tres partidos internacionales en enero: Panamá, México y República Dominicana.
Noticias relacionadas
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002
- Mensaje de Messi genera tranquilidad en Argentina antes del debut mundialista