Lampe confía en que la Verde armará un buen equipo pese a ausencias
El capitán de la selección boliviana, Carlos Lampe, expresó su optimismo sobre el desempeño del equipo en los próximos amistosos, a pesar de las bajas de jugadores que militan en el exterior.
La Verde continúa su preparación en Santa Cruz de cara al partido ante Panamá, con entrenamientos a puertas cerradas en los que el cuerpo técnico ajusta detalles tácticos.
“Vamos a armar un lindo once. Algunos chicos no van a poder venir, que son importantes para nosotros, pero entendemos que no es fecha FIFA y los clubes cuidan a sus jugadores. Tenemos que hacer lo mejor posible”, afirmó Lampe en entrevista con Diez.
Debido a estas ausencias, el director técnico Óscar Villegas incorporó jugadores del medio local para ampliar las opciones y mantener la competitividad del plantel.
Lampe destacó la buena conexión que se viene fortaleciendo con la afición y el entusiasmo del público en la antesala del duelo que se jugará en Tarija.
El arquero subrayó que el grupo mantiene la cautela y el foco en la preparación de los próximos desafíos oficiales en marzo. “Somos cautos porque vamos a enfrentar a un rival duro y después otro más duro. Nos estamos dedicando netamente al entrenamiento”, concluyó.
Noticias relacionadas
- Diez jugadores de la Verde llegan “en capilla” para el repechaje mundialista
- Neymar sorprende y asegura que Bolivia será campeón del Mundial
- Klopp cierra la puerta al banquillo del Real Madrid
- Xabi Alonso ya planea su futuro con tres opciones europeas
- Messi estrena unas botas icónicas 20 años después