Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://linktr.ee/beicruz




Las obras avanzan en el Distrito 1 con 2.500 m2 de pavimento flexible

En el año de los resultados, los vecinos de la avenida 4B de la zona Tejada Triangular estrenaron 2.500 metros cuadrados de pavimento flexible en el Distrito 1, con una inversión global de Bs 450.000.

“Esta obra es muy importante para la modernidad de nuestras calles y de todos los vecinos de Tejada Triangular porque son más de 2.500 metros cuadrados de pavimento flexible que estamos entregando”, informó la subalcaldesa del Distrito 1, Nayda Veizaga.

El presupuesto global de la obra es de casi Bs 450.000. “Seguimos avanzando con el POA (Plan Operativo Anual) 2024 y el 2025 se viene con la continuidad de más obras, por eso los vecinos están muy felices porque estamos viendo que nuestras zonas se están modernizando”, puntualizó la servidora pública.

Veizaga agregó: “Las obras cambian totalmente la vida de los vecinos, por eso los pobladores antiguos están maravillados, porque ya tienen el asfalto y los los vecinos pequeñitos, que son nuestros hijitos, ya tienen la oportunidad de transitar sobre mejores calles”.

Noticias    
Nacional     
Compartir: